Noticias Citroën

Álvarez Automóviles, Servicio Oficial Citroën en Santa Úrsula (Santa Cruz de Tenerife)

LAURENCE HANSEN, NUEVA DIRECTORA DE PRODUCTO Y ESTRATEGIA DE CITROËN

LAURENCE HANSEN, NUEVA DIRECTORA DE PRODUCTO Y ESTRATEGIA DE CITROËN
Miércoles, 2 de octubre de 2019

Desde el 1 de octubre de 2019, Laurence Hansen es Directora de Producto y Estrategia de Citroën. Depende de Linda Jackson, Directora General de Citroën.


 

Laurence Hansen, 41 años, diplomada por la ESSEC (Escuela Superior de las Ciencias Económicas y Comerciales). Tras varias experiencias en las áreas de comercio y marketing en los sectores agroalimentario (Mondelez) y textil (Petit Bateau), se incorporó a Groupe PSA en 2011, donde continuó desarrollando su labor en comercio y marketing en Francia y en internacional.

Ha ocupado los puestos de Directora Regional de Peugeot Francia (2014-2016) y de Directora de Marketing de Citroën Francia (2017-2019), contribuyendo de forma importante a los resultados comerciales de las marcas.

Laurence Hansen sucede a Xavier Peugeot, que ocupaba el puesto desde octubre de 2014 y que asume ahora la dirección de la Business Unit de Vehículos Comerciales de Groupe PSA.

Contacto

El objetivo de tratar sus datos personales, es poder ofrecerle el servicio y/o producto solicitado. Sin embargo, puede aceptar las finalidades que necesite marcando la casilla correspondiente y clicando en el botón ENVIAR.

Enviando

(*) Campos obligatorios